Cuernavaca, Morelos.- Productores de Tetela del Monte y del poblado de Acapantzingo anunciaron la décimo séptima edición de la Expo Nochebuena 2017, que tiene la finalidad de reactivar su economía y apoyar a las familias con precios bajos en las diferentes variedades de flor que expondrán del 25 de noviembre al 3 de diciembre.
Más de 35 expositores se instalarán en la calle Hidalgo del Centro Histórico de la Ciudad durante nueve días; los visitantes locales, nacionales y extranjeros que visiten el corazón de Cuernavaca podrán observar, disfrutar y comprar a buen precio las variedades de la flor de nochebuena.
Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, destacó la próxima exposición que permitirá el fortalecimiento del sector viverista y ornamental de la ciudad, "recibimos la instrucción del alcalde, Cuauhtémoc Blanco, de impulsar cada vez más a este sector para que a través de la expo se comercialicen su producción a otros estados e incluso a otros países", agregó.
Por su parte, Alejandro Gutiérrez Gómez, representante de los productores de nochebuena, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para facilitar y organizar este exposición que año con año cumple con el objetivo, que en esta edición espera superar la expectativa de venta y de promoción de sus productos.
En tanto, José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico del Ayuntamiento reconoció la labor de los productores de Acapantzingo y Tetela del Monte quienes año con año trabajan al cien por ciento para presentar la flor de nochebuena a los capitalinos, visitantes locales y extranjeros.
El evento estará abierto a todo el público y se podrán adquirir plantas al mayoreo y menudeo, además, de que se impartirán pláticas sobre el manejo y cuidado de la flor de nochebuena en el hogar los días sábados y domingos a partir de las 16:00 horas.

Más actividades
Aunado a la exposición, se realizarán actividades culturales y asesorías sobre el manejo y cuidado de la flor de nochebuena.

35 expositores
9 días de venta

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp