Xochitepec, MORELOS.- Para consolidar a Morelos como referente en diseño, discusión y aplicación de políticas públicas enfocadas en la innovación y sustentabilidad ambiental, este día inicia el Foro Internacional Alternativas Verdes 2017 en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, en Xochitepec.
Luego de que el evento fuera reprogramado de septiembre al 21 y 22 de noviembre debido al terremoto ocurrido el 19 de septiembre, diversas dependencias del Gobierno estatal participarán en la muestra de productos y servicios para el sector industrial y el resto de la población.
Este año, los organizadores agregaron al programa de actividades el tema de la "resiliencia" o cómo salir adelante tras una crisis, pues lo consideran de vital importancia, ante la contingencia que vivió Morelos por el sismo.
De acuerdo con autoridades estatales, el programa en general  incluye páneles de especialistas, conferencias magistrales, fábrica de inventos para niñas y niños, ecobazar, mercado verde y orgánico y pasarela de moda sustentable.
La edición 2017 de Alternativas Verdes tendrá una Feria de Patentes, en la cual serán expuestas más de 340 tecnologías desarrolladas en México y listas para ser comercializadas.
Otra área que tendrá participación en el foro internacional será la de turismo, pues la secretaría estatal del rubro dará continuidad a la promoción de las buenas prácticas en el turismo sostenible, como lo ha hecho desde hace varios años.
Las personas interesadas en el Foro Alternativas Verdes 2017 pueden consultar la página web http://alternativasverdes.mx/

Tecnología verde. El foro es el nicho ideal para mostrar las ecotecnologías que mejoran la calidad de los habitantes de una ciudad.

Por: Ddm Staff /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp