Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez reconoció y premió a deportistas destacados de Morelos.
Ayer, en las instalaciones del salón Bicentenario de Casa Morelos, el Mandatario reconoció a las y los deportistas más destacados en la entidad, quienes recibieron una medalla, pero también un estímulo económico como parte del esfuerzo que día con día realizan,
Aseguró que después de mucho esfuerzo y con la gran conducción de Jaqueline Guerra al frente del Instituto del Deporte es que se han tenido grandes logrados, pasando de 15 morelenses en competencias nacionales a 40, además de conseguir resultados favorables.
Al considerar que el deporte ha crecido, Graco Ramírez destacó que ha sido posible al mejorar las condiciones de los deportistas no sólo en instalaciones también en apoyos y transporte, lo que les permite mejorar su rendimiento.
"Las acciones que se han realizado han sido las correctas no en vano que ahora se tenga más atletas en competencias a nivel nacional. Hoy los deportistas morelenses representan una nueva generación y tienen un gran horizonte, los resultas los estamos viendo con competencias internacionales ganadas", declaró.
Tras entregar los reconocimientos y estímulos económicos resaltó la labor, no solo de los deportistas, también de sus entradores y reconoció el trabajo de Jaqueline Guerra, "quien vivió en carne propia luchar para poder competir y tener buenos resultados, ahora, las condiciones son diferentes y los resultados son favorables, Morelos va avanzando en el ranking nacional".
El Premio Estatal del Deporte, en el marco del Aniversario de la Revolución, se entregó a Mariángel Martínez, Brenda Díaz, Sofía Dalay Jorge, Fernando Salgado y Cristian Ulises Ramírez, por su destacada trayectoria en las competencias estatales y nacionales.

Ceremonia. El Gobernador Graco Ramírez entregó ayer el Premio Estatal del Deporte a distinguidos atletas morelenses.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp