Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) acompañaron a integrantes de tres asociaciones juveniles a firmar su acta constitutiva.

Hace varios meses, fueron seleccionadas mediante la convocatoria Joven Agente de Cambio 2017 para completar el trámite legal gratuitamente.

Apoyo a comunidades rurales e indígenas Asociación Civil (A. C.), Cuarta Estación Cultura y Medios A. C. y Taller Gráfica Urbana Social A. C. son las asociaciones juveniles que lograron su constitución legal, gracias a la orientación del Impajoven.

El director del Impajoven, Pablo André Gordillo, felicitó a los 14 integrantes de las organizaciones por la meta que cumplieron.

Ello consiste en haber entrado en la formalidad del activismo social. Además, el funcionario estatal los invitó a seguir trabajando. 

Pablo Gordillo explicó que las cuatro organizaciones juveniles fueron las seleccionadas por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), motivo por el cual la firma del acta fue gratuita.

Por último, el representante estatal de la juventud invitó a las y los jóvenes interesados en conformar una asociación juvenil a acercarse al Impajoven.

Ahí serán orientados para potenciar los proyectos sociales que favorezcan su condición de vida y la de su entorno.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp