CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades y organismos empresariales convocaron a los negocios participantes de El Buen Fin a respetar promociones y descuentos, y a la población a consumir con responsabilidad, ayer en el banderazo de salida de la mayor campaña de descuentos en Morelos y el país, del 17 al 21 de noviembre.
El representante de la Canaco, organismo promotor de la estrategia comercial, Alejandro Uribe García, resaltó que su edición 2017 es especial porque hay una mayor expectativa sobre sus resultados.
Dijo que hoy más que nunca, se espera que la reactivación de la economía sea más marcada, luego de que el sismo provocó una recesión en la compra y venta de bienes y servicios.
"La séptima edición, nos cae como anillo al dedo, para que todos, de manera conjunta, negocios y empresas, que se inscribieron en la plataforma de El Buen Fin, tengamos buenos resultados", dijo.

En marcha. Representantes de Profeco y SAT, así como de los presidentes de cámaras y asociaciones empresariales dieron arranque al programa de El Buen Fin, que estará vigente por 4 días.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp