Yautepec, MORELOS.- Con inversión de aproximadamente tres millones de pesos, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, inició ayer la pavimentación de la avenida Julio Novoa del poblado Oacalco.
Dicha arteria, ubicada a varios metros del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos Plantel 03, beneficia a aproximadamente mil estudiantes y profesores del plantel.
Durante el acto protocolario de inicio de labor el Presidente Municipal mencionó que la obra es una promesa que había pactado con los vecinos.
Explicó que habían acordado que, tras haber concluido el bulevar Oacalco, iniciaría la rehabilitación de la calle Julio Novoa, lo cual fue logrado gracias a gestión ante la Federación.
Agregó que la mayoría de las obras que llevan a cabo en el municipio es con recurso de la comuna, gracias a la contribución de los ciudadanos.
Puso como ejemplo las obras que llevan a cabo en los poblados Oacalco y San Carlos, así como en El Caracol, Oaxtepec.
De igual forma, en la carretera "Gisela Mota", la universidad municipal, la recuperación del zócalo y la construcción del Centro Deportivo Yautepec (CDY).

"Queda para la historia y como precedente para nuevos presidentes que vengan, para que no digan que no se puede hacer obra pública porque no hay dinero en el municipio. Demostramos una y otra vez en esta administración que se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Buen resultado. El alcalde dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación en la calle.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp