CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de Protección Civil y las de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) supervisaron el Paso Express para dar seguimiento al acuerdo entre Federación y estado para rehabilitar la vía.
Durante el recorrido el director de la SCT Morelos,  Héctor Castañeda Molina, explicó que para evitar desnivel en el Paso Express complementan la renivelación de la superficie de rodamiento.
Mencionó que ello lo hacen apegados a las normas correspondientes, por lo cual  no hay riesgo para vehículos.
Por su parte, Francisco Bermúdez Alarcón, director de PC estatal, hizo varias observaciones a la SCT, las cuales espera sean atendidas a la brevedad posible, pues son en beneficio de ciudadanos.
Entre las observaciones está reemplazar muros de contención dañados, aumentar la señalética, colocar reductores de velocidad en entradas y salidas de la vialidad, así como que la SCT supervise constantemente la vía rápida.
Finalmente, dijo que los recorridos continuarán hasta que el Paso Express quede rehabilitado al 100 por ciento.
El funcionario estatal recordó a los usuarios de la vía de comunicación  respetar el límite de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y evitar usar cualquier aparato que pueda distraer la atención mientras se conduce y provocar un accidente.

Viaducto. Actualmente, la SCT rehabilita el carril norte-sur del Paso Express, a la altura de la colonia Chipitlán.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp