CUERNAVACA, MORELOS.- El programa "Soy becario, soy voluntario y soy solidario", es un acierto del Gobierno de Graco Ramírez, impulsado entre los jóvenes para que contribuyan en la reconstrucción de Morelos en municipios y comunidades.
Así lo expresó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Pablo André Gordillo, durante una reunión de trabajo, para revisar los alcances del programa.
Quiroz Medina reconoció el compromiso, disposición y voluntad que los jóvenes beneficiarios de la Beca Salario han demostrado, para colaborar en red con los tres órdenes de gobierno y sociedad por la reconstrucción de Morelos, mediante el trabajo comunitario y participación social.
Dejó en claro el compromiso cumplido que en la presente administración ha demostrado el Gobernador Graco Ramírez, al invertir en la educación como la mejor herramienta para la construcción de un Morelos justo, en paz y con oportunidades.
Pablo Gordillo reiteró la convicción del mandatario estatal para estar cerca de los jóvenes y buscar alternativas de transformación y desarrollo de la población joven de la entidad, para contribuir a que hombres y mujeres sea productivos y competitivos.

Reunión. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, y el director de Impajoven, Pablo André Gordillo.

Si quieres participar
Regístrate en:   http://juventud.morelos.gob.mx

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp