CUERNAVACA, MORELOS.- A poco más de cinco años de la administración de Graco Ramírez, Morelos consolida y mejora niveles de seguridad, gracias a las estrategias de prevención adoptadas por los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) en sus respectivas comunidades, diseñadas para reconstruir el tejido social.
Así lo destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, durante la sesión de trabajo realizada con integrantes del gabinete, a fin de evaluar los resultados obtenidos mediante la conformación y acciones de los Comvive.
Leonel Portillo Ayala, coordinador de Fortalecimiento de dichos organismos vecinales, informó al encargado de la política interna de la entidad que a la fecha se han integrado más de mil comités, cuya actuación ha elevado sustancialmente las condiciones de paz y tranquilidad de las familias morelenses.
"De la mano como siempre con la ciudadanía, en Morelos estamos haciendo bien las cosas; juntos, gobierno y la gente definimos un rumbo claro y certero hacia la armonía y reconciliación a favor de la población del estado", expresó.
Asimismo, Matías Quiroz convocó a los integrantes de los Comvive a no bajar la guardia y en lo que resta de la administración, avanzar en los retos que significa la seguridad ciudadana en nuestra entidad.

999
Comités de Vigilancia Vecinal integran los 523 cuadrantes que dividen la entidad.

"De la mano como siempre con la ciudadanía, en Morelos estamos haciendo bien las cosas; juntos, gobierno y la gente definimos un rumbo claro y certero hacia la armonía y reconciliación a favor de la población del estado." Leonel Portillo Ayala, coordinador de Comvives.

Analizan. Matías Quiroz Medina evaluó los resultados de los Comités de Vigilancia Vecinal en el estado.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp