Xochitepec, MORELOS.- Habitantes del municipio de Xochitepec reconocieron los resultados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mediante la creación de programas como la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense.
La tarde de este jueves, el dirigente estatal del Sol Azteca en la entidad morelense, Rodrigo Gayosso Cepeda, inauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal con el fin de estar cerca de los ciudadanos y generar comunidad.
Previo al evento dialogó con vecinos, líderes sociales y militantes, a quienes recordó que sólo con trabajo en conjunto, intercambiando opiniones e impulsando la democracia, se mejorarán las condiciones de vida de los morelenses.
En la convivencia, estudiantes de secundaria reconocieron los beneficios de recibir la Beca Salario, mientras que madres solteras también compartieron su experiencia al ser parte de las Empresas de la Mujer Morelense.
Rodrigo Gayosso aseguró que en 5 años, el PRD ha sentado las bases de una sociedad más justa para todos, "hoy nuestra responsabilidad es garantizar la continuidad de estos programas sociales que han cambiado la vida de los morelenses".
Dijo que a finales de este año, por primera vez se entregarán uniformes escolares gratuitos a todos los niños y niñas de primaria.
Añadió que hoy, 16 mil jefas de familia han sido beneficiadas con el programa Empresas de la Mujer Morelense.
Indicó que el PRD ha hecho las cosas bien en Morelos.

Objetivo. Rodrigo Gayosso Cepeda aseguró que la labor partidista se ha centrado principalmente en buscar el bienestar de todos los morelenses.

"Desde el primer año, este gobierno ha trabajado para asegurar que nuestros hijos tengan más y mejores oportunidades a través de la Beca Salario." Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente estatal del PRD

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp