El Gobernador Graco Ramírez inauguró esta tarde las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Calera Chica, un plantel que servirá para seguir fortaleciendo la educación de nuestros jóvenes; juntos, el estado, el municipio y la Federación "cumplimos nuestro compromiso", aseguró el Mandatario.
Se trata, dijo, de una inversión de 14 millones de pesos para mejorar la calidad educativa en la entidad morelense.
El Mandatario dijo que el espíritu del Conalep lo debemos contagiar a todos los estudiantes de Morelos: "Ser estudiante es ser solidario y comprometido con su comunidad". .
Añadió que "en 5 años hemos mejorado la calidad educativa en Morelos; hoy somos el estado con mayor cobertura educativa en bachillerato (después de la CDMX) y redujimos la deserción escolar en secundaria, bachillerato y universidad con la Beca Salario".
Resaltó que en Morelos, todos los jóvenes desde tercero de secundaria hasta la universidad cuentan con Beca Salario, aquí, la educación es la mejor inversión para sacar adelante a nuestro estado.
Añadió que "hay quienes querían quitar la Beca Salario, pero les hemos dejado claro que durante esta administración sigue firme y está en manos de ustedes que continúe".
En el evento estuvo presente la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velásquez, y la directora general del Conalep, Candita Gil Jiménez.
Por DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp