Cuernavaca.- Por quinto año consecutivo, en coordinación con el sector empresarial, el gobierno de Morelos participará en El Buen Fin, que en esta ocasión se suma a la estrategia de reactivación económica en la entidad, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Representantes de la iniciativa privada anunciaron que del 17 al 20 de noviembre, contarán con importantes promociones y descuentos en productos y servicios.

En tanto que, el gobierno estatal participará con la dispersión de 100 millones de pesos, por concepto de adelanto de un tercio del aguinaldo a trabajadores activos y pensionados, para que tengan liquidez y aprovechen las ofertas.

El objetivo de la estrategia de reactivación económica, es que Morelos mantenga el ritmo de crecimiento económico de 4.6 por ciento, alcanzado al primer trimestre de este año.

Juan Pablo Rivera Palau, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, llamó a la sociedad a realizar "consumos responsables" para mantener sanas sus finanzas.

Además, pidió a las empresas participar en El Buen Fin, a inscribirse ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para participar en los atractivos concursos de dicha dependencia.

Rafael Chávez Gómez, de Plaza Galerías Cuernavaca, y Luis Enrique Pinzón Vidal, de la cadena comercial Oxxo, mencionaron que además de las marcas ya conocidas, durante El Buen Fin, se fortalecerá la venta de productos "Orgullo Morelos", para reactivar la economía local.

Por su parte, Mónica Reyes Fuchs, titular de la Secretaría de Turismo, invitó a la ciudadanía a aprovechar este fin de semana para visitar Morelos y recorrer los distintos atractivos turísticos.

El adelanto del aguinaldo será a partir del 15 de noviembre, informaron los secretarios de Hacienda estatal, Jorge Michel Luna y de Administración, Fernando Solís.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp