CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), a través de la Dirección Comercial, continúa con el programa de validación y actualización del padrón de usuarios de la tercera edad, jubilados y pensionados,  a fin de mantener los beneficios de descuentos automáticos.
El director general del SAPAC, José Pérez Torres, refirió que en las últimas semanas aumentó la demanda de los módulos de atención la tercera edad, pues los interesados han acudido a presentar la documentación requerida,  para seguir gozando de los descuentos correspondientes.
Explicó que este beneficio se otorga a usuarios propietarios de una toma de agua, con giro doméstico, que se encuentren al corriente con sus pagos, que no tengan lecturas variables y que sus consumos no excedan de los 150 metros cúbicos bimestrales.
José Pérez indicó que a partir de agosto se invitó a los ciudadanos a acercarse a las oficinas del sistema para realizar la actualización del padrón, y que las acciones que se han incrementado durante la presente facturación, correspondiente al quinto bimestre.

"Esta actualización favorecerá a los ciudadanos que lo acrediten y depurará a aquellos que ya no cumplen con estos requisitos." José Pérez, director de SAPAC

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp