Cuernavaca Morelos.- Al menos 30 profesores de Fitness de diferentes partes del estado organizan un gran movimiento para ayudar a la pblación damnificada, que aún necesita víveres y ropa, por lo que el domingo 12 de noviembre, por la tarde, darán clases a quien guste asistir a la explanada del parque "Alameda Luis Donaldo Colosio", con el único requisito de llevar apoyos.
Martha Cuña Mederos, maestra de Fitness, mejor conocida como "Marmoreno", comento a DDM, comento que este movimiento consiste en ir a la alameda a divertirse, hacer ejercicio para beneficio propio y con ello se estará ayudando a los morelenses que perdieron patrimonio con el sismo.
"El boleto de entrada para este movimiento es tan sólo aportar un producto y con ello se tendrá derecho a recibir las clases y tips para acondicionamiento físico por parte de estos 30 instructores (...) la idea es unirnos por la activación física y ayudar".
Los tipos de ejercicio incluyen: Master class, bel dance, combate, zumba y ritmo latino, entre otros ejercicios más.
La instructora comentó que es "un ser muy apegado a Dios y pienso que ya vienen fechas muy importantes para todo el mundo como lo son la Navidad y el Año Nuevo, y estas personas afectadas por el temblor lo perdieron todo, ahora imagínate como se la van a pasar, pues es su primer año con esta marca que dejó este fenómeno natural y será muy triste su pesar, por eso pido con todo mi corazón que nos apoyen. Háganlo por el prójimo no sabemos si nosotros estaremos algún día en esas condiciones".
"Marmoreno" hizo la invitación para que acudan ese domingo y si van llevar ropa cómoda, tenis y una toallita por si sudan, pues los instructores pasarán uno a uno y pondrán bellas corografías para seguirlos.

"Será una bonita verbena y es para todas las edades, sobre todo dirigido para toda la familia y recuerden, necesitamos de su donación." Martha Cuña, instructora

 

Por: LUIS FLORES
luis.flores@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp