CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, señaló que en las últimas dos semanas se han intensificado los trabajos en las colonias, Acapantzingo, Buenavista, Empleado, Lomas de Ahuatepec, Revolución,  Carolina, Chipitlán, Miraval, Ocotepec, Antonio Barona, La Pradera, entre otras colonias, dentro del programa permanente de bacheo en la capital.
"En la actividad participan diversas cuadrillas que identifican y  rellenan  los desgastes con emulsión asfáltica en frío, posterior a un rodillo compactador que nos permite fijar al suelo para evitar  nuevamente el bache",  resaltó Torres Campos.
Abundó que la emulsión  en frío proporciona mayor durabilidad y  se puede circular por la zona posterior a las reparaciones para no generar congestionamientos viales y molestias a la ciudadanía durante los trabajos.
Finalmente  exhortó a los cuernavacenses a reportar cualquier desgaste de la carpeta asfáltica a esta dependencia.

Durabilidad. El material que se utiliza tiene la ventaja que después de aplicado y compactado puede aguantar el paso de los vehículos.

Para reportar
Página oficial de Facebook, Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos Cuernavaca
A los teléfonos 777 329 55 65 o 66

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp