CUERNAVACA, MORELOS.- Acompañados por artistas, empresarios hotelelos del estado de Morelos se declararon listos para recibir al turismo de vuelta, pues aseguraron que la infraestructura y las vialidades se han recuperado casi al ciento por ciento luego del sismo del 19 de septiembre.
Por ello, los empresarios del ramo Agustín Pumarejo y Alfredo Rodríguez lanzaron una campaña encaminada a reactivar las actividades en el periodo otoño-invierno, la cual incluirá la promoción en redes sociales, buscadores de Internet y medios de comunicación, así como la organización de conciertos y eventos
culturales.
"Los empresarios no somos ajenos ajenos al sufrimiento ni a los daños causados por el sismo, muchos de nuestros empleados lo perdieron todo, pero la mejor manera de ayudar a Morelos es visitándolo", consideró Pumarejo de la Serna.
Acompañados por el tenor Fernando de la Mora, el grupo de Rock DLD, la conductora Carmen Muñoz y el actor Juan Ángel Esparza, los empresarios coincidieron en que incluso los parques acuáticos están funcionando en su mayoría y las inversiones previstas para ellos se mantendrán.
Todos los accesos y vialidades están funcionando a la normalidad, al momento solo falta por abrir una parte del parque SixFlags que se encuentra en Oaxtepec, y en algunos manantiales siguen con desabasto y se realizan estudios para solucionar el problema, pero la mayoría están funcionando, explicó Alfredo Rodríguez.
A su vez, el tenor Fernando de la Mora resaltó que Morelos tiene "el mejor clima del país" e invitó a participar en su concierto de gala el 1 de diciembre próximo, cuyas ganancias donará para la reconstrucción de casas.

Concierto. Fernando de la Mora invita a concierto el 1 de diciembre.

"Los empresarios no somos ajenos ajenos al sufrimiento ni a los daños causados por el sismo, muchos de nuestros empleados lo perdieron todo, pero la mejor manera de ayudar a Morelos es visitándolo." Agustín Pumarejo, empresario

Por: DDM REDACCIÒN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp