CUERNAVACA, MORELOS.- Un Juez de Control decidirá si se regresa el bar Attico o no a sus propietarios, luego de que fue clausurado y asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) derivado de que el 29 de septiembre del año en curso, un joven fue asesinado de un balazo.
De acuerdo con una notificación, el representante legal de la empresa a la que pertenece el bar ubicado en la calle Río Mayo, del fraccionamiento Vista Hermosa, solicitó al Juez que conoce la causa penal de este asunto fecha y hora para aperturar una audiencia.
Ahí expondrán sus argumentos por los que el bar debe ser regresado en su totalidad a los propietarios, por ello el próximo jueves, tanto el agente del Ministerio Público, la defensa de la víctima y el abogado de la empresa se darán cita en los Juzgados de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, en el Centro de Cuernavaca, para desarrollar la audiencia y dar elementos al juez.
El 29 de septiembre Alfredo Israel fue asesinado de un balazo en el pecho, al intentar defender a una joven que estaba siendo jaloneada por un hombre identificado como Óscar, adentro del bar Attico, el cual fue clausurado tras el crimen.
Derivado de las indagatorias, la Fiscalía identificó al presunto responsable, por lo que autoridades de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) comenzaron a buscarlo, según explicó el fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón, quien señaló que las investigaciones son contundentes y que se tiene una orden de aprehensión en contra de Óscar.

El proceso
Actualmente el bar está bajo custodia de la Fiscalía, pero si el juez considera que no hay elementos para seguir así, se le regresará a sus dueños.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp