Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez ordenó a la Secretaría de Hacienda destinar 50 millones de pesos para adelantar una parte del aguinaldo a los trabajadores del Poder Ejecutivo.
Como una forma de incentivarlos, el mandatario  estatal giró instrucciones para que el próximo 15 de noviembre se entregue la tercera parte del aguinaldo a miles de burócratas, para que puedan tener dinero para el "Buen Fin".
"Atravesamos por una situación complicada, miles de familias resultaron afectadas por el sismo y requieren de recursos para iniciar los trabajos de remodelación en sus hogares, otras personas necesitan para otro tipo de necesidades, pero para todos un adelanto del aguinaldo es necesario", dijo Graco Ramírez.
Por lo anterior, la próxima semana la Secretaría de Hacienda destinará 50 millones de pesos para repartir entre los trabajadores, con lo que se cumplirá con el pago de la tercera parte del aguinaldo; otra parte se dará en diciembre, y la tercera y ultima parte se dará en enero.
"Otro de los objetivos es la reactivación de la economía local, por lo que pedimos a las empresas, establecimientos y negocios que ofrezcan atractivos descuentos para que la población pueda acceder a ellos", destacó Graco Ramírez.
Se espera que ayuntamientos y los Poderes Legislativo y Judicial puedan  apoyar a los trabajadores y con adelanto del aguinaldo.

"Otro de los objetivos es la reactivación de la economía local, por lo que pedimos a las empresas, establecimientos y negocios que ofrezcan atractivos descuentos." Graco Ramírez, Gobernador

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp