CUERNAVACA, MORELOS.- Los 11 meses que le restan a la actual administración no serán suficientes para la  total reconstrucción del estado, señaló ayer el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Al reunirse con socios de la Canacintra, presidida por Jorge Mátar Vargas, el funcionario dijo que el gobierno de Graco Ramírez Garrido dará prioridad a la recuperación total de las viviendas que resultaron con daños, y buscará que haya un avance importante en la reconstrucción de la infraestructura educativa, y de salud, pero debido al grado de afectación y al poco tiempo, la conclusión de los trabajos será tema de la siguiente administración.
"No será sencillo, ni será un tema de esta administración; a 11 meses de que concluya, la tarea que se ha impuesto el Gobernador Graco Ramírez es avanzar en la recuperación de viviendas y hospitales.
"Pero temas como el educativo, el carretero, y el del patrimonio histórico, cultural y artístico, no va a ser posible recuperarlo en los 11 meses", subrayó el funcionario.

Vamos lentos no porque querramos, sino porque hay más estados afectados; Puebla, Edomex, Oaxaca y Chiapas, y la producción de aulas está teniendo demanda." Matías Quiroz, secretario de Gobierno

 

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp