CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros visitó el Jardín de Niños "Jean Piaget" de la colonia Lagunilla de Cuernavaca, para convivir con los pequeños y conocer las necesidades de la escuela y brindarles apoyo.
"Es importante vigilar que nuestros niños reciban educación en instalaciones adecuadas y dignas, en caso contrario, debemos hacer el trabajo de gestión necesaria para la rehabilitación del inmueble", señaló.
El legislador por Movimiento Ciudadano, acompañado de autoridades educativas y padres de familia, recorrieron las instalaciones del plantel, para conocer las condiciones y realizar las gestiones necesarias para el mejoramiento de la infraestructura.
Al final de la visita, el diputado entregó equipo de sonido para que los profesores cuenten con las herramientas necesarios para el desarrollo de los pequeños, a fin de garantizar una educación de calidad.
"Me siento muy feliz de estar aquí, agradezco la invitación que me hicieron. Lo más importante es ver de qué forma podemos contribuir para mejorar las condiciones de este plantel educativo", expresó.

Atención. Jaime Álvarez recorrió el Jardín de Niños "Jean Piaget" de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, para conocer sus necesidades.

Es importante vigilar que nuestros niños reciban educación en instalaciones adecuadas y dignas." Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp