CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó seis prótesis de pierna a cuernavacenses que padecen discapacidad motora.
Blanco Bravo expresó que es momento de unir esfuerzo entre Gobierno y empresas para apoyar a integrantes de los sectores más vulnerables.
Es el caso de personas que tienen discapacidad, a los cuales pretenden ofrecer los elementos para reintegrarlos en la vida diaria.
"Me siento contento del esfuerzo alcanzado por los ciudadanos que redondearon en tiendas (de conveniencia).
"Estas prótesis, sin duda, representan nueva oportunidad para todos ustedes; es momento de trazarse metas, seguir su rehabilitación en compañía de personal del Sistema DIF Cuernavaca y de su familia",  expresó el Presidente Municipal.
Autoridades del DIF municipal explicaron que  gracias al cheque entregado por representantes de una franquicia, el 16 de octubre, las autoridades pudieron adquirir equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Lo anterior consiste en equipo de ultrasonido, electroestimulación, compresera, cilindros de alta resistencia y las seis prótesis de piernas para pacientes de la UBR.
Resaltaron que, gracias al convenio firmado entre representantes de la franquicia y el Ayuntamiento de Cuernavaca, seguirán  llevando a cabo acciones de voluntariado y apoyo en especie para los sectores vulnerables, creando una red de colaboración que permitirá promover la igualdad de oportunidades.

Equipo. Personas que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación recibieron seis prótesis, adquiridas con el dinero donado al Sistema DIF municipal.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp