CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) continúa con la labor de apoyo a los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre a través del programa "Soy becario, soy voluntario y soy solidario", el cual da la oportunidad de que jóvenes beneficiarios de la Beca Salario contribuyan en la reconstrucción en sus municipios y comunidades.
Pablo Andre Gordillo, titular del Impajoven, explicó que todos los jóvenes que son beneficiarios de la Beca Salario ayudarán a fomentar el trabajo comunitario y promover la participación social.
Refirió que los jóvenes que se inscriban estarán trabajando las horas y el turno que tengan disponibles para no faltar a sus clases, la labor será realizada en el municipio donde el voluntario resida.
Cada uno de los jóvenes voluntarios tendrá las capacitaciones de preparación y sensibilización donde conocerán a fondo su labor, además de aprender sobre algunos asuntos generales o particulares de cada municipio.

Señala. Pablo Gordillo dijo que los beneficiarios de Beca Salario ayudarán en la reconstrucción.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp