CUERNAVACA, MORELOS.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) inició el proceso para renovar su mesa directiva para este año y en la lista de aspirantes está el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Ángel Adame Jiménez.
El aspirante precisó que la elección de la nueva dirigencia está prevista para el próximo mes de diciembre y aunque también dijo que hay que esperar los tiempos, reconoció que está buscando el consenso para obtener el nombramiento.
El entrevistado aseguró que en los últimos años el Consejo ha fortalecido su presencia en la vida política y económica de Morelos y el proyecto que se presente para los siguientes tres años debe tener esa tendencia.
"Los presidentes de las diferentes cámaras y asociaciones que pertenecen al organismo hemos visto que ha tenido un camino ascendente, de tal forma que lo importante es que esto se mantenga, más allá de quien pueda quedar a cargo", expuso.
En el proceso, dijo que debe darse cabida a todos los proyectos que se han promovido en los últimos años, y presentar nuevos, con el objetivo de siempre fortalecer al sector empresarial.
El proceso de renovación inició el pasado 20 de octubre, con la Asamblea General Ordinaria en la que el actual presidente, Juan Pablo Rivera Palau, presentó el informe general.
El Consejo lo integran, entre otros, la Canacintra, Canirac, Canaco, Cmic, Canacar, Apabam, Canainma y Canaimpa, como socios fundadores con voz y voto, y la Adice, Ammje y Amda, como invitados permanentes.

Aspirante. Ángel Adame Jiménez, ex presidente de la Canirac, dijo que contiende por la renovación de la dirigencia empresarial

Proceso
Desde el 20 de octubre iniciaron las actividades para la renovación de la dirigencia, pero será hasta el próximo mes cuando se dé la elección para elegir al nuevo presidente.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp