Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó a todos los  integrantes de la Junta Directiva del Instituto de la Mujer a no bajar la guardia y trabajar en lo que resta de la administración de manera coordinada para fortalecer las políticas públicas a favor de las mujeres.

Al encabezar la quinta sesión ordinaria de la Junta Directiva y acompañado de la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Domínguez Rivera, el encargado de la política interna reiteró que la violencia contra las mujeres en el Gobierno que encabeza Graco Ramírez no está tolerada y se rechaza.

Por lo que se han implementado diversas acciones para garantizar a la mujer, una vida libre de violencia, pero además oportunidades laborales para que salga adelante.

En ese sentido, mencionó que en Morelos hay condiciones de igualdad y mismas oportunidades entre mujeres y hombres, a fin de que puedan
desarrollarse.

"En Morelos estamos haciendo las cosas bien, y trabajamos con los municipios para prevenir, sancionar y erradicar la violencia y sobre todo, impulsar una sociedad de derechos", expresó Matías Quiroz.

Por su parte, Teresa Domínguez reconoció el compromiso que el gobernador Graco Ramírez ha mostrado con las mujeres, al convertirse en un aliado de la lucha en defensa de sus derechos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp