Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez encabezó una reunión de evaluación con los enlaces municipales e integrantes del comité técnico del Organismo descentralizado Unidos por Morelos, en la que se definieron acciones inmediatas para esta nueva etapa de reconstrucción. 

La emergencia por el sismo del 19 de septiembre quedó atrás, hoy es momento de reconstruir, señaló el Mandatario, quien anunció que esta semana inicia el trámite para entregar la tarjeta de apoyo Unidos por Morelos, a personas cuya vivienda no fue incluida en el Fondo de Desastres Naturales (Fonden). 

¡Es la hora de la reconstrucción del estado en unidad y en equipo. Morelos está de pie, es hoy más fuerte porque está más unido que nunca!.

El encuentro se realizó en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo local, donde cada enlace del Gobierno estatal en los municipios afectados por el sismo, rindió un informe de los avances y la atención a los damnificados. 

Reconoció la invaluable aportación de fundaciones que se han sumado en la tarea de reconstrucción, tales como Grupo Carso, Fundación Échale a tu Casa, Fundación Proviváh y Fundación Azteca, cuya participación se organizará por regiones. 

Graco Ramírez reiteró que la unidad es la mejor herramienta para enfrentar adversidades, como la destrucción que dejó el sismo de 7.1 grados en diversos municipios de Morelos, donde se atendió la emergencias desde el primer momento. 

Asimismo, el Gobernador instruyó a los enlaces municipales, a que mantengan informada a las comunidades con respecto al proceso de reconstrucción. 

Con la generosidad y la solidaridad por delante, vamos Unidos por Morelos, concluyó el mandatario estatal.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp