Cuernavaca, Morelos.- Morelos se mantiene como uno de los destinos preferidos para la realización de bodas, informó Mónica Reyes, titular de la Secretaría de Turismo.

Aseguró que las cifras lo demuestran en la Primavera de México se realizan 50 bodas cada fin de semana y, en octubren se incrementa a 70 enlaces matrimoniales, lo que significa más de dos mil 600 bodas por año, estimando que sea más de medio millón de personas que acuden a estos eventos.

La ubicación geográfica del estado, el excelente clima, amplios jardines y una gran variedad de flores y servicios son algunos de los motivos por los que Morelos sigue siendo un destino predilecto en el segmento de bodas.

"Morelos cuenta con una gran vegetación todo el año, árboles y flores, todos los días. El clima permite que pasando la temporada de lluvias los jardines estén listos para la realización de eventos al aire libre para disfrutar del agradable clima y de los paisajes", dijo Mónica Reyes.

Recordó que la oferta turística en el segmento de bodas incluye hoteles boutique, hoteles de cadena, Tesoros Morelos así como el Centro de Congresos y Convenciones con facilidades para la realización de un evento perfecto.

Además ,también tiene las condiciones para la luna de miel o que los invitados puedan disfrutar de todo un fin de semana de sol y aventura en los parques acuáticos y balnearios.

"Tener una boda en Morelos no sólo es una gran celebración también es una experiencia irrepetible para los invitados", dijo.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp