Jiutepec, Morelos.- "Necesitamos cambiar el sistema político que tanto daño le ha hecho durante décadas, esta es la lucha a la que nos estamos enfrentando", dijo Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente del PRD.

Ayer por la tarde, durante la inauguración de la nueva sede del Comité Directivo Municipal, aseguró que es necesaria la participación de toda la población para que los mexicanos concreten el cambio del régimen político.

Rodrigo Gayosso recorrió las instalaciones del Comité Municipal, el cual será un enlace con el ayuntamiento y el estado, para que los perredistas que lo necesiten puedan tener derecho a los programas sociales.

En un mensaje a los militantes del Sol Azteca, aseguró que 2018 será un año complicado en donde partidos y candidatos habrán de lanzar promesas, "pero no se dejen engañar, les pido que reflexionen la situación, se requieren proyectos a mediano y largo plazo para seguir avanzando".

Aseguró que sí aspira a un cargo "desde el cual pueda seguir apoyando a la gente, desde el cual pueda continuar mejorando las condiciones de la población. Agradezco el apoyo de los diputados quienes han hecho esfuerzos y lograron etiquetar recursos para diversos programas como Empresas de la Mujer, Beca Salario, Uniformes Gratuitos, entre otros que han beneficiado a miles de morelenses".

El Comité Directivo Municipal estará abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, y "será un espacio de puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen acercarse, dijo Erick Maya, dirigente municipal.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp