CUERNAVACA, MORELOS.- Ocho planillas buscarán la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores  del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos.
Será el 30 de noviembre cuando los trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo votarán para elegir a la planilla que los representará para el periodo 2018-2021, informó Daniel Hernán López Rodríguez, secretario general.
Ayer se presentaron los aspirantes, quienes están en espera de recibir el permiso por parte de la Secretaría de Administración, para iniciar su campaña en los diferentes centros de trabajo del Gobierno del Estado.
"Como cada tres años, nuestra organización sindical está legalmente obligada a convocar elecciones internas, a efecto de hacer posible la renovación de su dirigencia sindical. El 23 de octubre se cerró la convocatoria registrándose ocho planillas,  quienes buscarán el apoyo de la base trabajadora", informó Daniel López Rodríguez.
Santiago Muñoz representa a la planilla Naranja; Denia Torres a la planilla Rosa; Reyna Livera a la planilla Verde; Eduardo Zaragoza, a la Azul; Emmanuel Pedraza, a la Negra; Lorena Vazquéz, a la planilla Blanca; Martha Rea, a la planilla Coral; y, Alfredo Oest a la planilla Guinda.
"Estoy convencido que tanto los candidatos a la Secretaría General como los integrantes de las planillas sabrán conducirse con el recato, ética y responsabilidad en un hecho de gran trascendencia para el futuro del Sindicato", expresó López Rodríguez.

Pedirán permiso
El lunes se formalizará la petició del permiso para realizar campañas, y que eso no impacte la nómina.

Anuncio. El líder sindical del Poder Ejecutivo presentó a los representantes de las planillas.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp