CUERNAVACA, MORELOS.- El Teatro Ocampo y el Centro Cultural Teopanzolco recibirán este fin de semana a artistas de talla internacional que ofrecerán conciertos que confirman, una vez más, que Morelos está de pie y listo para recibir a los visitantes.
Los conciertos iniciarán hoy en punto de las 18:00 horas, el primer grupo en presentarse será el trío "Tiples y Marímbula", ellos realizarán su show en el Teatro Ocampo con entrada gratuita.
El repertorio abarca un rango amplio de la música instrumental colombiana con versiones innovadoras que aportan una rica atmósfera de colores sonoros y nuevas versiones y arreglos.
A las 20:30, pero en el auditorio al aire libre del Centro Cultural Teopanzolco, la cantante española Rosana presentará sus éxitos más recientes, así como los que han marcado su carrera como "Lunas Rotas", "A Fuego lento" y "Si tú no estás aquí".
La venta de los boletos será a través de la página www.centroculturalteopanzolco.com y en la taquilla del Centro Cultural.
Para cerrar, mañana, las agrupaciones morelenses María Cantú y Frecuencia Castalia brindarán un concierto titulado Música del corazón en el Teatro Ocampo a las 12:30 horas y con entrada libre.
María Cantú es una banda que mezcla diversos géneros tales como la música tradicional, el funk, la comparsa, entre otros, es una banda morelense con 17 años de trayectoria, iniciaron como una banda que fusionó ritmos latinos, ahora su enfoque es un trabajo con la música mexicana y fusión de ritmos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp