La banda Little Jesus, originaria de la Ciudad de México y  fundada en julio de 2012, llegará a la Eterna Primavera para compartir su música en "El Festival", evento que se llevará a cabo el próximo domingo en la capital.
En entrevista exclusiva para Diario de Morelos, la agrupación compartió su emoción por pisar el escenario de "El Festival", en el que bandas reconocidas como Los Auténticos Decadentes, Enjambre, Allison, Los Pericos, Los Daniels, entre otros, estarán presentándose para rockear con sus fanáticos morelenses.
Little Jesus es una banda integrada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez - Vela y Carlos Medina, quienes presentan una mezcla de música alternativa, destacando el pop rock. Actualmente cuenta con dos discos, el primero titulado "Norte", en el que predomina el tropi rock y su más reciente producción "Río salvaje", con un toque más rockero que ahora los caracteriza y los coloca como una gran banda chilanga reconocida ya a nivel nacional.
Foto: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp