CUERNAVACA, MORELOS.- Con motivo del Día del Médico, la Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó una ceremonia en el Hospital General Regional c/MF No. 1 de Cuernavaca, en el que se otorgaron reconocimientos a 26 médicos del IMSS, incluyendo reconocimientos a la Atención de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales de base y confianza periodo 2016 (PRACMED), así como reconocimientos al personal destacado de los servicios médicos de la entidad.
El delegado Víctor Manuel Vázquez Zárate, fue portador de la afectuosa felicitación que el Director General del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, envío a los 944 médicos con que cuenta el IMSS en la delegación, por la labor que desempeñan día con día, ya que destacó, sin duda son un orgullo para la familia IMSS.

Orgullo IMSS
"Hoy debemos de estar orgullosos de esta institución de Salud que es la más grande de Latinoamérica, de manera personal reconozco la extraordinaria respuesta que junto con el equipo de la salud (médicos, enfermeras, camilleros, asistentes, personal administrativo, de conservación), tuvieron para salvaguardar la integridad y vida de los pacientes internados en esta unidad durante la contingencia del pasado 19 de septiembre, por lo que reafirmo que la labor diaria de todos ustedes contribuye al anhelo perenne, de fortalecer la salud y bienestar de los trabajadores de México y sus familias", destacó conmovido el funcionario.
En la ceremonia estuvieron presentes también: el jefe de Prestaciones Médicas, doctor Filiberto Linaldi Yépez; José Miguel Montiel Rojas Director del HGR c/MF No. 1 de Cuernavaca; doctora Gladhis Ruíz Catalán, Coord. Clínica de Educación e Investigación en Salud; Erika Denisse Osornio, Subdirector Médico del nosocomio; Alfredo Antúnez Jiménez, en representación del doctor Manuel Huerta Jordán, secretario General del SNTSS, sección XIX así personal médico y administrativo del IMSS.

Empeño. En el auditorio del hospital de Plan de Ayala se llevó a cabo la ceremonia, en presencia de funcionarios médicos.

Reconocen
Atención de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales.

Plantilla
En la entidad se cuenta con 944 médicos operativos, comprometidos con su labor diaria.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp