Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento para promover el cuidado y atención de los adultos mayores, el Sistema DIF Cuernavaca brinda atención integral a este importante sector a través de su Casa de Día.
Lucero Woolrich Román, directora general del organismo, señaló que por medio de este programa se atiende de manera mensual a hombres y mujeres de 60 años o más, brindando una alternativa de convivencia que fomente su buen estado de salud físico y mental.
“Los adultos mayores son uno de los grupos prioritarios para nuestra institución y en este sentido, en la Casa de Día del DIF Cuernavaca proporcionamos  un espacio seguro de recreación cultural, social y deportiva donde los adultos mayores pueden convivir con personas de su edad, recibiendo también atención médica, nutricional y psicológica” indicó la funcionaria.
Expresó que los adultos mayores que asisten diariamente a la casa de día realizan actividades como ejercicio físico, manualidades, clases de canto, baile, dibujo y pintura, recibiendo además un desayuno balanceado, cubriendo una cuota de recuperación mensual accesible.

Informes 
La Casa de Día se encuentra   en Calle 1 #60, en col. Adolfo López Mateos, o llamando al teléfono 102 8360 para solicitar mayor información. 

60 años
edad para acudir a Casa de Día

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp