Cuernavaca, Morelos.- Para respaldar pedagógicamente a los mil 600 profesores seleccionados para la evaluación de desempeño 2017 autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) anunciaron la continuación del curso de preparación "Proyectar la enseñanza".

Luego de que autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) reprogramaran la Evaluación de Desempeño al Servicio Profesional Docente en Educación Básica 2017-2018 en los estados afectados por los últimos terremotos, en Morelos, los participantes podrán reincorporarse al taller durante las primeras semanas de noviembre.

Adrián Rodríguez Terán, jefe del Departamento de Actualización Magisterial, detalló que la reincorporación será escalonada y en función de las escuelas que iniciaron clases, tras el terremoto pasado.

Rodríguez Terán pormenorizó que, independientemente de la elección que los profesores tomen acerca del periodo de aplicación del proceso de evaluación, la capacitación correspondiente será llevada a cabo en este año, con base en la reprogramación con sus respectivos niveles educativos.

El 20 de octubre, fue el día límite para que los profesores notificaran si desean continuar el actual examen de desempeño, o posponer su participación para el modelo 2 de evaluación, el cual será llevado a cabo durante 2018.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp