Cuautla, Morelos.- Las direcciones de gran importancia para el Ayuntamiento de Cuautla serán reforzadas, como las áreas de servicios públicos que es la imagen del municipio, así lo señaló el alcalde electo, Jesús Corona Damián, quien indicó que ya trabajan en proyectos para las direcciones.
Mencionó que son varias direcciones importantes que poco a poco se estarán dando a conocer quienes estarán a cargo de ellas, tras indicar que las áreas vitales estarán integradas por gente capacitada y con perfil.
“Es el compromiso que hago con la ciudadanía, que toda la gente que me acompañe será gente nueva, pero sobre todo con perfil y proyecto, que se están preparando para un trabajo tan importante como es el municipio”, explicó.
“Yo les estoy pidiendo que se preparen, ya que deben llegar con un plan de trabajo y un proyecto a todas las direcciones. Todos lo que quieran ser directores deben aportar algo que la ciudadanía vea que sí se realizarán beneficios”, agregó.
En ese sentido, el edil electo sostuvo que como director de Servicios Públicos se hizo un buen trabajo, y que como presidente se podrá lograr más con el objetivo de que la ciudadanía se sienta bien con los servicios que ofrezcan, ya que resaltó que es obligación y responsabilidad como representantes en el municipio.
Corona Damián declaró que están esperando el 1 de enero para sacar todo el rezago que existe en el municipio, con la finalidad de buscar apoyos y gestionar recursos para la comuna. 

"Yo les estoy pidiendo que se preparen, ya que deben llegar con un plan de trabajo y un proyecto a todas las direcciones. Todos lo que quieran ser directores deben aportar algo que la ciudadanía vea que sí se realizarán beneficios.” Jesús Corona Damián, alcalde electo.

Jesús Corona precisó que está trabajando con los próximos titulares de las direcciones para que tengan planes y propuestas de trabajo

Dialogan. Jesús Corona Damián señaló que una vez que entre en funciones renovará las áreas y direcciones importantes para el Ayuntamiento de Cuautla, en donde colocará gente capacitada y con perfil de servicio.
 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp