Cuernavaca, MORELOS.- Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) garantiza la potabilidad del agua, de acuerdo con resultados de monitoreo y  evaluación que lleva a cabo la Secretaría de Salud de Morelos (SSM), apegados a la Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-1994.
El director del SAPAC, José Pérez Torres, informó que después del terremoto  la Secretaría de Salud inició la inspección sanitaria en varios puntos de la capital morelense.
José Pérez  comentó que, aleatoriamente, las autoridades han supervisado pozos entre los que destacan el  de las colonias Sacatierra, Alta Vista, El Túnel Cárcamo, Vista Hermosa y Mascareño.
José Pérez añadió que, hace un mes, acudió espontáneamente a los pozos de Cuernavaca personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para hacer auditorías verificadoras, cuyo resultado fue favorable para el SAPAC.

Nuestra prioridad es garantizar a los cuernavacenses la potabilidad del agua, por lo cual diariamente trabajamos para cumplir cabalmente los parámetros establecidos en la Norma Oficial Mexicana." José Pérez Torres, director del SAPAC.

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp