CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) lanzó una campaña de regularización, dado que registra un déficit financiero, por la cartera vencida sobre el pago del servicio.
Así lo dio a conocer su director, José Pérez Torres, quien informó que se encuentran operando los centros de atención inmediata para que, además de asesorar a los usuarios morosos, se les oriente sobre las formas de pago para regularizar su situación con el organismo descentralizado.
Explicó que en esta campaña se firman convenios flexibles de pago para que la regularización sea  pronta y se reduzca la cartera vencida del Sapac.
Informó que actualmente son 108 mil usuarios registrados, de los cuales 52 por ciento tiene un adeudo con el sistema operador de agua, "esto nos perjudica en el mantenimiento y operatividad, pero lo que más nos preocupa que esto se refleja en los usuarios, no podemos brindar al cien por ciento el servicio", expresó.
Pérez Torres aseguró que esta administración, como lo ha instruido el alcalde, Cuauhtémoc Blanco, es de puertas abiertas, por ello, se lanzó la campaña para que los usuarios morosos firmen un documento de pago mensual.
"Estamos conscientes de la situación económica, por eso, buscamos que exista flexibilidad en los pagos y que sean acorde con sus posibilidades", expresó el director del Sapac.
 Exhortó a aquellos ciudadanos que aún no cuentan con un contrato, pero que están conectados a la red, a acercarse al Sapac para regularizar la toma domiciliaria y así evitar sanciones.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp