Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC) otorga, de manera gratuita, servicio de copias de escrituras y búsquedas en el sistema de las mismas a los damnificados por el sismo pasado.
Carlos Andrés Montes Tello, titular del ISRyC, precisó que esta apoyo forma parte de la serie de servicios que se dan en los módulos de Unidos por Morelos.
Los módulos se encuentran instalados en los municipios de Jojutla, Zacatepec, Jiutepec, Cuernavaca, Jonacatepec, Tlayacapan, Puente de Ixtla y Jantetelco, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a cinco de la tarde, sábados y domingos de nueve de la mañana a tres de la tarde.
El titular del ISRyC subrayó que para acceder a los documentos no se pide ningún requisito, sólo con el nombre de la persona se ubica la escritura. Además,  se da apoyo a algunos municipios con planos por parte de catastro.
Montes Tello dijo que han tenido buena respuesta y a la fecha se tienen en consulta por entregar más de 68 búsquedas de escrituras.
Anunció que también dan atención en las oficinas del ISRyC de lunes a viernes de nueve la mañana a tres de la tarde, ubicado en calle Zapote Número 2 Colonia Las Palmas, en el municipio de Cuernavaca.
Finalmente dijo que en el transcurso de la semana, abrirán más módulos de atención ciudadana.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp