CUERNAVACA, MORELOS.- En una acción dirigida a fortalecer la práctica del deporte, el diputado Jaime Álvarez Cisneros gestionó la entrega de uniformes de futbol a ocho equipos en la Unidad Habitacional Teopanzolco de Cuernavaca, con ello refrendó su compromiso con la juventud y los adultos mayores.
"El deporte es fundamental en la vida de todos los niños y jóvenes, así como de nuestros adultos, sea cual sea la disciplina. Ver que niños y grandes ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega, me motiva para seguir trabajando", señaló el legislador.
Álvarez Cisneros comentó que apoyará el deporte, porque este tipo de actividades contribuyen a tener una sociedad más saludable, pero también más segura, por lo que exhortó a los asistentes para que se desarrollen practicando cualquier disciplina y se mantengan alejados de los malos hábitos.
Es importante mencionar que continúa con su compromiso con la juventud y el deporte, por tanto el diputado dará seguimiento a esta acción de entrega de uniformes en otras colonias de la capital morelense con el fin de abarcar a los sectores más necesitados.
Por su parte, los integrantes de cada equipo de futbol, expresaron su agradecimiento al diputado Jaime Álvarez, por ser una persona comprometida a seguir apoyando a los deportistas de la capital morelense.

Impulso. Jaime Álvarez entregó uniformes de futbol a ocho equipos en la Unidad Habitacional Teopanzolco de Cuernavaca.

El deporte es fundamental en la vida de todos los niños y jóvenes, así como de nuestros adultos. Ver que niños y grandes ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega, me motiva para seguir trabajando."  Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

 

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp