Cuernavaca, Morelos.- Debido a su ubicación, el panteón de la Paz sufrió desgajamientos en su límite con la colonia Los Pilares tras el sismo del 19 de septiembre, haciendo necesaria la reubicación de algunos féretros.

A decir de los trabajadores y la administración, el cerro que colinda con la mencionada colonia se desgajó dejando al descubierto algunos féretros que tuvieron que ser reubicados, así como dejando prohibida la entrada a la zona debido al riesgo de un derrumbe.

Pese a estas afectaciones y algunas cuarteaduras en los pilares de la administración, el panteón ya se encuentra preparado para las fechas próximas del Día de Muertos.

Al ser uno de los panteones más visitados, personal del lugar asegura que dicha zona afectada será resguardada por seguridad para prevenir que personas, sobre todo niños, accedan al lugar de alta peligrosidad.

Además de tomar medidas preventivas, de igual manera los trabajos de limpieza y reparación ya han sido iniciados por personal y los mismos familiares quienes como cada año, acuden a pintar y podar el lugar donde descansan sus seres queridos.

Por: Maya Ocampo
mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp