CUERNAVACA, MORELOS.- Diputados por el Partido Acción Nacional en la LIII Legislatura se deslindaron de actos de corrupción y de los malos manejos que haya tenido el presupuesto del Poder Legislativo.
El ex candidato agobernador, Víctor Caballero Solano, consideró que la justicia debe impartirse como corresponde y que se sancione a quien tenga que ser sancionado.
“Debe haber la documentación suficiente y necesaria para saber cómo se actuó y con qué intenciones; hay las herramientas, y en justicia, el Congreso debe ser auditado para que la ciudadanía conozca la realidad, y se sepa lo que ocurrió”, manifestó el ex legislador.
Dijo que en lo personal está tranquilo porque, como oposición, actuó de forma responsable, con diferencias en la forma de opinar y votar, respecto de otros legisladores.
Esas diferencias tendrán que hacerse evidentes, en el resultado de las investigaciones, señaló.
Su ex compañera de bancada, Norma Alicia Popoca, dijo que los nuevos representantes del Poder Legislativo están en su derecho de promover las denuncias que consideren necesarias.
Aseguró que ella está a la orden de la Fiscalía General del Estado o ante cualquier otra instancia a proporcionar la información que le sea requerida, en virtud de que no tiene nada que ocultar y está tranquila con la representación que tuvo.
Recordó que el grupo parlamentario del PAN fue uno de los primeros en exhibir la falta de pago del salario de sus trabajadores y la falta de cumplimiento en la entrega de los recursos de los empleados al Instituto de Crédito, de lo que ahora se acusa a los diputados que fueron presidentes de la Mesa Directiva. 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp