Ciudad, MORELOS.- La presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, realizó un recorrido por el Centro Gerontológico del Estado de Morelos y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde constató el adecuado funcionamiento de ambos espacios al servicio de la ciudadanía.
En el Centro Gerontológico, ubicado en lo que fue el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) en la colonia La Selva de Cuernavaca, Elena Cepeda convivió con personas de la tercera edad que todos los días acuden a las diversas actividades que ahí se realizan.
María Antonia Castillo, Directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar y quien está a cargo de ese centro, informó a la presidenta del DIF que todo funciona de manera normal.
En promedio son 50 adultos mayores, en su mayoría mujeres, quienes a diario acuden a realizar actividad física y participan en los talleres de música, baile y cestería; en los últimos días se ha impartido un taller de contención emocional.
En el Centro Gerontológico también se cuenta con servicio de comedor, donde los alimentos se preparan con absoluta limpieza.
De ahí, Elena Cepeda se trasladó al CREE Morelos, en el municipio de Emiliano Zapata, donde realizó un recorrido por las diversas áreas de atención.

Por: Nombre Reportero /  correo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp