CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca refrendó el apoyo de su administración a los grupos vulnerables durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Sistema DIF municipal.
Por unanimidad, fue aprobado el proyecto para activar el vaso terapéutico de la Unidad Básica de Rehabilitación, conforme lo dispuesto en la fracción X del Artículo 11 del decreto correspondiente.
Lo anterior, para complementar la terapia y mediante el cual puedan  enseñar y dar tratamiento curativo a los usuarios.
Además, fue presentado y aprobado el Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  de Cuernavaca para ser publicado, conforme lo dispuesto en el Artículo 11 Fracción lll del decreto de creación de dicho órgano.
La Junta Directiva del DIF Cuernavaca es el órgano del Gobierno municipal encargado de emitir normas, políticas, aprobaciones, autorizaciones, proyectos y programas del organismo.
Finalmente, fue aprobado el acuerdo por el cual autorizan elevar el indicador de veces de repetición de la U. M. A. para las cuotas de recuperación del Sistema DIF Cuernavaca, así como la presentación y, en su caso, aprobación del Manual de Organización, Políticas y Procedimientos, con fundamento en lo establecido en el Artículo 11, Fracción lll del decreto de dicha institución.

GRUPOS VULNERABLES
Niños
Personas de la tercera edad
Discapacitados

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp