Jojutla, Morelos.- Daños severos presentó la cinta asfáltica del circuito del lago de Tequesquitengo, haciendo intransitable el tramo carretero a la altura de la barranca Honda, en Jojutla.

Tras el sismo suscitado el pasado martes 19 de septiembre, la carretera del circuito del lago de Tequesquitengo quedó muy afectada, situación que ha originado el cierre de este tramo.

A consecuencia del terremoto la carretera quedó cuarteada, con varios baches e incluso se registró un socavón en una parte, por lo que autoridades cerraron la circulación vehicular en la zona.

Ante dicha situación turistas que visitan el lago de Tequesquitengo, así como pobladores de la zona tienen que buscar otros caminos para llegar al lugar.

Asimismo, la carretera Jojutla-Higuerón también fue cerrada ayer en la mañana debido a las afectaciones que presenta un tramo de la autopista Siglo XXI.

A la altura del llamado "puente de Alta Vista", elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Jojutla implementaron un cerco con la finalidad de desviar autos y motos para evitar que circulen por la zona, ya que dicho puente está fracturado y temen que pueda colapsar.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp