México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó al municipio de Jojutla, Morelos, utensilios para la instalación de una cocina comunitaria, así como víveres, despensas, material de reconstrucción, artículos de limpieza y de enfermería, entre otros.

Detalló que entre el material que el Centro SCT Jalisco entregó destaca equipo para armar el comedor comunitario como cisterna de tres mil litros, congelador, horno de microondas, ollas vaporeras, mesas plegables, desechables, extensiones eléctricas, cable y bolsas para basura.

Así como despensas con azúcar, sal, frijol, aceite de cocina, latas varias, leche, arroz, jabón en polvo, sopas de pasta, café, galletas, avena, cereales, botellas de agua y lentejas; además, de material de reconstrucción, como cubetas de pintura, cascos, guantes, chalecos y cubetas.

A ello se suman diversos artículos de limpieza como franelas, cepillos, jaladores, cubetas de cloro, pinol y lavatrastres; material de curación y gasas; además de colchonetas, zapatos, ropa, artículos de aseo personal, toallas sanitarias, rollos, pañales y comida para perro.

La dependencia federal indicó que continuará apoyando a las regiones a su cargo que se han visto afectadas por los movimientos telúricos o climáticos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp