CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelos, Jorge Mátar Vargas, dijo estar a favor de la unidad y solidaridad, ante la situación que se vive en municipios afectados por el terremoto del 19 de septiembre.
Luego de que en redes sociales fuese publicada desinformación acerca de la recolección de víveres y distribución, el empresario dijo que tal acción no abona en la recuperación de la economía de las familias.
"Necesitamos en este momento estar en unidad, la Iniciativa Privada, sociedad civil y los partidos políticos", expresó.
Mátar Vargas, presidente en Morelos de la Canacintra, aseguró que es tiempo de trabajar coordinadamente, los tres órdenes de Gobierno y morelenses; "deben estar en un ambiente de armonía para que llegue ayuda a quien más lo necesita".
Aseguró que si no dejan de lado la cuestión política y enfrentamiento, las familias damnificadas tardarán en recuperarse.
"Esto repercute en todos los sectores, la desinformación genera psicosis y descontento social", dijo.
"Ante lo que estamos viviendo es importante mantener la calma y unidad, dejar de lado cualquier asunto político que no abona en nada a Morelos; es tiempo de ayudar", enfatizó el presidente de la Canacintra en Morelos.
Indicó que durante la etapa de recuperación, después del terremoto, deben de prevalecer la unidad y el trabajo para que sean más prontas.
"Tenemos que salir adelante, así nos caracterizamos los morelenses", dijo Mátar.
A nombre de los industriales que forman parte de la Canacintra, agradeció el apoyo de víveres, medicamento y productos de primera necesidad que han llegado por parte de otras cámaras empresariales.

Estamos muy agradecidos con el apoyo que ha llegado a Canacintra Morelos. Sólo somos el vínculo para llegar con las familias que lo necesitan." Jorge Mátar Vargas, presidente de la Canacintra Morelos.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp