Cuernavaca, MORELOS.- El servicio de recolección de basura se restableció en toda la ciudad, a partir de este jueves, informó el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, al explicar que  desde la semana pasada se tuvo un retraso en el servicio debido a una cuestión laboral entre empleados y empresa, la cual quedó solucionada.
En tanto, el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, señaló que el lunes el servicio de otorgó de manera habitual, sin embargo, al llegar al centro de transferencia el personal en cargado de la recolección y disposición final de la basura, decidió suspender de manera temporal el servicio.
La suspensión de los trabajos de recolección se debió a una petición laboral.
"Fue un tema entre la empresa y los trabajadores en cuanto a sus prestaciones laborales, pero no existió ninguna contingencia", aseguró Torres Campos.
el funcionario enfatizó  que esta suspensión temporal del servicio de recolección de basura provocó que las colonias Centro, Flores Magón, Antonio Barona y Ocotepec, registraran una acumulación de desechos en sus calles y principales avenidas.

Fue un tema entre la empresa y los trabajadores en cuanto a sus prestaciones laborales." José Torres, secretario de Infraestructura

Así las calles. Desatienden servicio de recolección por asuntos laborales.

Por: Carlos Soberanes  /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp