CUERNAVACA, MORELOS-Con el propósito de detonar oportunidades de producción y comercialización para el sector agrícola de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó más de 2 mil 500 árboles en beneficio de los ejidos de San Antonio, Santa María y Buenavista del Monte.


En compañía de las regidoras  Grethel Nancy  Streber Ramírez, Laura Erika Herman Muzquiz, Gudelia Colín Moreno y María Eugenia Guadarrama González; así como de Cayetano Hipolito Prieto, director General de Industria y Comercio; Blanco Bravo mencionó que es prioridad del Gobierno Ciudadano generar las condiciones para que el campo capitalino siga produciendo alimentos de calidad que permita tener mayores insumos que se puedan comercializar a nivel nacional e internacional.
Dijo que  los agricultores son una parte importantes en la vida económica del municipio por el  rol social que ejercen como generadores de empleo.
Asimismo, Oscar Santos Martínez, director General de Desarrollo Rural Sustentable del municipio, explicó que cada uno de los árboles de limón fueron certificados por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), como libres de plaga. 

DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp