Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión Federal de Electricidad duplicó su número de trabajadores y vehículos disponibles para restablecer el suministro eléctrico a casi 5 mil clientes que aún se encuentran sin servicio en distintos puntos de la entidad.
Señaló que desde el jueves en la noche se tienen 471 trabajadores, 232 vehículos, 182 grúas y 42 plantas de emergencias atendiendo labores de restablecimiento, contando con el apoyo de grupos de trabajadores de CFE que vienen de los estados de Jalisco y Veracruz para agilizar las acciones.
Se informó que se trabaja intensamente en municipios de la zona sur y la región oriente, donde se concentró la mayor afectación, con el propósito de concluir las labores de restablecimiento el día de hoy. Entre los daños, se tienen reportados 511 postes en alta y baja tensión así como 86 transformadores quemados.
Dijo que se trabaja coordinadamente con la Dirección de Protección Civil, el Gobierno del Estado y las autoridades involucradas para restablecer de manera segura el suministro en las zonas donde se presentaron caídas o daños de edificios o viviendas, deslaves, o problemas de acceso en los caminos de la entidad.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp