Cuernavaca, Morelos-Vecinos de la Bajada del Salto, de la colonia San Antón, se organizaron para el retiro de los escombros, luego de que 14 domicilios resultaron afectados tras el sismo registrado la tarde del martes.


Esperanza Juárez Figueroa, quien tenía 40 años viviendo en esta zona cercana al Salto, pese a que se puede ir con sus hijos, decidió instalar una casa de campaña a unos metros de lo que fue su casa a fin de ayudar a sus vecinos y gestionar los apoyos necesarios.
"Ahorita afuera –viven- nosotros somos propietarios entonces sí es más feo, 40 años –habitando el lugar-, soy de aquí de San Antón. Estamos bien, hemos recibido apoyo a más no poder, toda la gente nos ha apoyado, -el miércoles- vino un camión grande de Naucalpan, si se cae mi casa me voy con mis hijos, pero soy muy mitotera, entonces sí estoy  conseguimos apoyo", dijo.
Pero, expresó que "nosotros tomamos la decisión que se mandara mejor a Jojutla o a otros lugares donde se haga falta", es por ello que ha generado acuerdos para que las familias de este punto de Cuernavaca no reciban el apoyo, pues hay casas que deben ser demolidas. 

Omar  Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp