Cuernavaca, MORELOS-Nos dirigimos a todos nuestros hermanos morelenses y ciudadanía en general, en estos momentos de luto y pesadumbre causados, por el terremoto registrado la tarde del martes 19 de septiembre.


El Comité del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Morelos, desea manifestarles su solidaridad con quienes fueron afectados en su patrimonio y/o que lamentablemente han sufrido la pérdida irreparable de algún ser querido en el estado o en algún otro punto del país en el que hayan sufrido los estragos de este fenómeno natural.
El PRD manifiesta su lealtad y solidaridad al pueblo morelense, comprometiéndose a brindar ayuda a través de sus Comités Municipales, los Diputados, Presidentes municipales y Gobierno estatal, para auxiliar a todos los puntos de la entidad en los que se requiera y particularmente en los municipios que sufrieron mayores daños.
Se hace un atento llamado a la sociedad para que, como expresión de ciudadanía y unidad, mantengan la calma.
De igual manera, para no difundir información falsa sobre nuevos temblores, y acudir a los centros de acopio instalados en todo el estado en el Sistema DIF Morelos e instancias municipales, para donar alimentos enlatados, cobertores, agua y material de curación.
Hoy, es momento de unirnos como morelenses y mostrar la fuerza y solidaridad que nos ha caracterizado al pueblo de México a través de la historia.
Se solicita a quienes deseen colaborar ya sea con víveres o mano de obra, acudir a los diferentes centros de acopio y albergues habilitados por las autoridades. 

Empatía
El Comité Ejecutivo Estatal del PRD, encabezado por su presidente Rodrigo Gayosso Cepeda, lamenta la tragedia tras el sismo.

Apoyo
Piden a las personas apoyar con víveres o mano de obra.

DDM  REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp